Open top menu
29 oct 2014

El Samsung Galaxy Note 4 tiene un montón de novedades en hardware y software. Mientras que su nuevo diseño le da más elegancia, el software tiene algunas novedades y mejoras que ya incluía su predecesor, el Galaxy Note 3. Aquí te mostramos cinco funciones del tabléfono Galaxy Note 4 que no deberías perder de vista.

1. Comparte el Wi-Fi de tu casa sin compartir la contraseña
¿Tienes visita en tu casa y no te acuerdas de la contraseña o no la quieres compartir? El Samsung Galaxy Note 4 permite compartir la conexión Wi-Fi que estás usando para que la use otro dispositivo. Lo que es más interesante o útil es que también puedes seleccionar la duración en la que se compartirá la conexión. Por ejemplo, puedes seleccionar que se comparta durante seis horas, 12 horas, 24 horas o de forma ilimitada.

Para compartir tu red Wi-Fi, dirígete a Configuración, luego Wi-Fi, abre las opciones del menú (representada con tres puntos en la esquina superior derecha), selecciona Compartir el perfil de Wi-Fi, selecciona la conexión y la duración, y por último el dispositivo con el que quieres compartir la conexión. Esto funciona gracias a Wi-Fi Direct, así que es necesario que el otro dispositivo tenga esta función.

2. El botón de Inicio minimiza todos los apps en multitarea
Las funciones multitarea del Galaxy Note 4 son las más avanzadas de cualquier teléfono celular en el mercado. Puedes abrir diferentes ventanas flotantes y hasta minimizarlas en una especie de burbuja.

Aunque no todos los apps son compatibles para crear ventanas flotantes, el Galaxy Note 4 incrementa el número de apps que pueden usarse en las múltiples funciones multitarea del dispositivo. Puedes usar la función multiventana, deslizar desde la esquina esquina superior teniendo el app abierto o presionar el botón de apps recientes y mantener presionado el app para comenzar a usar estas funciones multitarea.

Si tienes diferentes ventanas flotantes (no pantalla dividida) y presionas el botón de inicio, todos esos apps se minimizan automáticamente a burbujas flotantes que se mantienen enfrente de otros apps.

3. Teclas de navegación táctiles
Samsung ha demostrado que logró encontrar el tamaño ideal para un tabléfono. La pantalla de 5.7 pulgadas del Galaxy Note 4 es grande, pero logra mantenerse en un tamaño indicado para poder guardarse en la mayoría de los bolsillos.

Sin embargo, el administrar el Galaxy Note 4 no es una tarea fácil, pero afortunadamente, Samsung incluye una función que permite activar las teclas de navegación táctil para que sean fácil de acceder con una mano.

Para activar estas teclas, sólo abre el menú de configuraciones rápidas, oculto tras el panel de notificaciones, y activa la configuración llamada Panel de teclas lateral. Así puedes mover este conjunto de teclas a diferentes bordes de la pantalla y acceder en un mismo lugar los apps recientes, Inicio (Home) y regresar.

Puedes agregar otras teclas: reducir pantalla, cajón de aplicaciones y más opciones.

4. Menú de asistencia para uso de una mano
La función de teclas de navegación táctiles nos permiten hacer todo con una mano y el siguiente paso es el menú de asistencia.

Este menú es un cuadrado flotante que ofrece más opciones en un mismo lugar. Lo puedes mover hacia el borde y usar el dispositivo con una mano sin tanta dificultad. Encuentras las tres teclas de navegación (Reciente, Inicio y Atrás), pero también obtienes un botón para abrir el panel de notificaciones, para activar un cursor o mouse, abrir el menú de opciones de cada app, abrir la configuración de volumen, bloquear la pantalla, para acercar o alejar un app con pellizcos, hacer capturas de pantalla y otras opciones.

Para activar este menú, dirígete a la Configuración del teléfono, luego Accesibilidad y Habilidad e interacción. Selecciona el Menú de asistencia y activa la función.

5. Vista previa a enlaces antes de abrirlos
¿No sabes qué sitios web te están compartiendo a través de mensajes? En apps como Google Hangouts y de Mensajes, podrás usar el lápiz óptico (S Pen) para visualizar los enlaces que te envían sin tener que darles clic. Sólo coloca el S Pen sobre el enlace y sin tocar la pantalla, la vista previa se carga para informarte de qué se trata el enlace.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios