Open top menu
15 nov 2014

Los usuarios del sistema operativo Android ya pueden desactivar el doble check azul de WhatsApp.

La marca, que apareció el pasado 5 de noviembre, permite conocer si se han leído los mensajes enviados.

El nuevo fenómeno generó polémica, al ir en contra de la privacidad y al poder dar lugar a conflictos por que alguien no conteste a los mensajes si se sabe que ya han sido leídos.

En cuanto apareció el doble check, corrieron por la web diversas formas de desactivarlo, como activar el modo avión antes de entrar en WhatsApp.

En esta ocasión, Android permite desactivar la marca. Esta posibilidad llegará a todos los smartphones a través de una actualización. Para conseguirlo antes, los pasos que hay que seguir son ir a la versión de WhatsApp y descargar la versión 2.11.444 para Android; ir a la parte superior derecha y pinchar el botón de opciones; seguir la ruta Ajustes, Información de la cuenta y Privacidad; en la opción de Mensajería, quitar el click a la opción "Read receipts".

Eso sí, quien lo desactive tampoco podrá saber si sus contactos han leído los mensajes que él ha enviado.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios