Open top menu
11 feb 2015


Sony suele ser uno de los miembros de la industria que tienen más actividad en Mobile World Congress, y este año se adelantó unas semanas al evento de marzo para introducir un smartphone de bajo costo que cuenta con características atractivas y un diseño que es distinto a lo que la compañía ha venido presentando recientemente.

El modelo Xperia E4 estará disponible en dos versiones, una de ellas es “Dual” que tiene dos ranuras para SIM y que sólo se ofrecerá en ciertos mercados y otra “estándar”. Ambas tienen pantalla de 5” con resolución qHD, es decir, de 960 x 540 pixeles, además de cámara de 5 MP que graba video Full HD.

Su procesador es de cuatro núcleos y corre a 1.3GHz, mientras que la memoria RAM es de 1GB. Adicionalmente, E4 tiene 8 GB de almacenamiento interno con ranura microSD, radio FM y batería de 2,300 mAh que Sony dice que durará hasta dos días de uso, lo cual se logra a través de la tecnología de software conocida como “STAMINA”.

A diferencia de otros modelos Sony, E4 no es resistente al agua, característica que está reservada para dispositivos de mayor costo. Una función novedosa para este producto es PartyShare, una app que permite conectarse a otros dispositivos móviles vía Wi-Fi Direct para controlar música y fotos y volverse una especie de “DJ” en una fiesta.

Otra diferencia de los productos Sony es que no utilizan Gorilla Glass, sino una cubierta anti rayones. Por otra parte, el diseño de Xperia E4 deja de tener esquinas rectangulares para mostrarse redondeado, lo cual podría ser un indicio de la apariencia que tendrán otros modelos de la marca a futuro.

Sony no dijo la fecha exacta en la que estará disponible este modelo y respecto al costo se limitó a decir que tendrá un “precio altamente competitivo”, que de acuerdo a las características tendrá que ser bastante bajo para dar batalla a otros modelos en la gama de entrada.

Referencia: Sony
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios