Open top menu
7 nov. 2014


Hoy os vamos a enseñar un pequeño truco para evitar el doble “check” azul en Whatsapp. Sin duda una de las novedades más comentadas hasta la fecha de esta famosa app de mensajería.

Sin aviso previo y sin lanzar una actualización informando de esta novedad, que aunque es pequeña, es una de las más importantes, ya que se salta por completo tu derecho a la intimidad. Ahora cada vez que nos manden un mensaje y lo hayamos leído y no contestado, la otra persona sabrá en que momento lo hemos recibido y a su vez, en que momento lo hemos leído.

Como hemos dicho, un abuso en toda regla a nuestra intimidad, ya que nos dejan totalmente vendidos de cara a la otra persona. Esta nueva opción, debería ser totalmente opcional, como lo es la de la última conexión, ya que tú puedes elegir cuando y quien pueden ver tu última conexión.

Para quien no sepa de que estamos hablando, en este artículo hablamos de esta novedad (el doble check azul en Whatsapp). Para todo aquel que haya sufrido este cambio, en APPerlas le vamos a dar una solución bastante sencilla, pero que a su vez es realmente práctica y que nos puede salvar en más de una ocasión.

CÓMO EVITAR EL DOBLE CHECK AZUL EN WHATSAPP DESDE EL IPHONE
Para realizar este tutorial, debemos haber recibido un mensaje en nuestro dispositivo, en este caso en un iPhone (también sirve para otras plataformas).

Una vez hemos recibido el mensaje, lo que debemos hacer es lo siguiente:


  • Abrimos el control center
  • Activamos el modo avión.
  • Entramos en Whatsapp, leemos el mensaje y nos salimos.
  • Justo cuando nos salgamos, debemos cerrar la app y desactivar el modo avión.


Es importante desactivar el modo avión justo después de haber leído, ya que si lo hacemos antes, la app sabrá que hemos entrado y nos marcará como que lo hemos leído.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios