Open top menu
15 oct. 2014


Una cámara de última generación junto a diseño de primera calidad. Son las principales características del smartphone Samsung GALAXY K Zoom y que se presentó de forma exclusiva en la Expo Foto 2014 de Estación Mapocho. El dispositivo móvil es el primero del mercado en integrar un zoom óptico 10X que permite mejores acercamientos, además tiene una cámara de 20,7 megapixeles e incluye la nueva tecnología “Objetivo Retráctil”, que proporciona un zoom óptico de hasta 10X.

“Con la incorporación de este nuevo equipo, demostramos nuestra preocupación por crear productos que se adapten a las necesidades de las personas y que siempre estén a la vanguardia. El nuevo GALAXY K Zoom permite a los usuarios realizar capturas rápidas y compartir sus momentos más importantes con una claridad sorprendente. Además, cuenta con la comodidad y conectividad propias de un smartphone GALAXY para proveer experiencia fotográfica y móvil inigualables”, explicó Teófilo Grob, gerente de la división IM de Samsung Chile.

Grandes funciones, tamaño compacto

El Samsung GALAXY K Zoom reúne las mejores funciones de una cámara profesional en un dispositivo móvil compacto y con estilo. Posee una cámara de 20,7 megapíxeles y un sensor BSI CMOS, que permiten a los usuarios capturar imágenes más claras y nítidas. Gracias a su función de estabilización de imagen óptica y flash xenón, se garantiza la obtención de fotografías y videos con un enfoque detallado y en formato FULL HD.

El nuevo smartphone viene con una interfaz de usuario sencilla, que permite a las personas capturar fotos y vídeos con calidad inigualable en cualquier situación. Es que integra la próxima generación de Pro modo, que ofrece cinco configuraciones optimizadas de filtro. Además, gracias a la función “Selfie Alarm”, los usuarios podrán tomar selfies cronometrados con facilidad y compartirlas de forma automática con sus redes sociales.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios