Open top menu
13 oct 2014


La familia de dispositivos Nexus sigue creciendo y los rumores apuntan a que muy pronto vamos a conocer el próximo teléfono insignia de Google, el Nexus 6.

Aquí, en este artículo, hemos recolectado los principales rumores y filtraciones sobre el Nexus 6 con el fin de que puedas estar al tanto de lo último que rodea al próximo celular insignia de Google: sus especificaciones, fecha de lanzamiento, precio y características especiales. Déjanos saber en la sección de comentarios aquí abajo lo que te gustaría ver en el próximo celular Nexus.

Lo que creemos saber
El próximo teléfono insignia de Google, conocido por muchos como el Motorola Shamu y por otros como Nexus 6, sería el primer teléfono que tendría Android L (posiblemente Android Lollipop), la próxima versión del sistema operativo de Google.

Aunque su nombre no ha sido confirmado, es muy posible que Nexus 6 sea el nombre elegido por Google, especialmente cuando se ha identificado este nombre incluso en el código del navegador Google Chromium.

Esta sería la primera ocasión en que Motorola estaría fabricando un teléfono Nexus. En las últimas dos ocasiones, con el Nexus 5 y Nexus 4, Google eligió a LG como la empresa indicada para esa labor. Anteriormente, Samsung y HTC fueron las empresas que fabricaron los predecesores a esos teléfonos.

Según los rumores, Motorola tomaría como base para el Nexus 6 el diseño del nuevo Moto X. Recuerden que ya hemos visto una foto de la parte trasera y otras fotos de la parte frontal y lateral del supuesto Nexus 6, indicando que eso sería cierto. Su parte trasera sería curva para ofrecer comodidad mientras lo sujetas en la mano, tiene una cámara con dos flash ubicados en un anillo que rodea el lente. Su parte frontal tendría dos bocinas para ofrecer mejor sonido y los botones de navegación de Android estarían directamente en la pantalla. Los botones de encender y de volumen se encontrarían en el borde derecho, hacia la mitad del teléfono.

Los rumores han indicado también que el Nexus 6 no solo será el teléfono más potente de Google, sino también el más grande. Se ha especulado que el Nexus 6 tendría una pantalla de 5.9 pulgadas, haciéndolo aún más grande que el Samsung Galaxy Note 4 (5.7 pulgadas) y que el LG G3 (5.5 pulgadas). Sin embargo, el Nexus 6 tendría una pantalla QHD, como la que tienen el Galaxy Note 4 y el LG G3.

Otras especificaciones que se han mencionado con frecuencia son un procesador Snapdragon 805 de 2.6GHz (similar al del Samsung Galaxy Note Edge y Galaxy Note 4), 3GB de RAM, una cámara trasera de 12 megapixeles y una frontal de 2.

Lanzamiento y precio
Debido a que el Nexus 5 se presentó el 31 de octubre de 2013 y llegó a las tiendas en noviembre, esperamos que la presentación y lanzamiento del Nexus 6 sea durante fechas similares este año. Los rumores han indicado que la presentación podría realizarse tan pronto como mediados de octubre, pero existe la posibilidad de que Google espere nuevamente hasta Halloween.

El precio de los teléfonos Nexus ha sido uno de los puntos más sorprendentes que han tenido sus productos. Estos teléfonos han resultado ser tan económicos al ser teléfonos desbloqueados, que siempre son una de las mejores opciones cuando se está considerando un teléfono desbloqueado. Teniendo en cuenta que el Nexus 5 tuvo un precio inicial de US$349 como un celular desbloqueado y sin contrato, esperamos que el Nexus 6 siga con este modelo de precio, aunque existe la posibilidad de que sea un poco más costoso debido a su tamaño y especificaciones.

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios