Open top menu
6 ago 2014


Como en los últimos días, vamos a ver como se imagina uno de los diseñadores que se dedican a realizar conceptos de smartphones lo que sería el nuevo Nexus 6. Adam Safranek que así es como se llama el diseñador de hoy, lo denomina Nexus L por la gran influencia que tiene el estilo de Android L, presentado en preview developer hace unos meses. Además de esta clara influencia en el diseño, Adam ha pensado que el fabricante de este nuevo Nexus L o Nexus 6 podría ser Sony. La verdad es que este fabricante nunca ha realizado un Nexus pero tampoco es que suene con fuerza para que sea el elegido para realizar el próximo Nexus.


El Nexus 6 Nexus L imaginado por Adam tiene unas líneas realmente rectas y unos ángulos verdaderamente rectos lo que confiere al diseño una elegancia muy alta. La pantalla llegaría a las 5 pulgadas y seguiría habiendo dos versiones en cuanto al almacenamiento interno, 32 GB o 64 GB. Adam piensa en un procesador de 64 bits para este nuevo Nexus y con hasta 4 GB de RAM. La verdad es que este último dato es el que hace que el nuevo Nexus L ideado por Adam suene menos real pues hay pocos terminales que tengan 3 GB de RAM y creemos que es demasiado pronto e incluso innecesario a estas alturas equipar un smartphone con 4 GB.

Como no podía ser de otra forma, el sistema operativo con el que llegaría este concepto al mercado sería Android 5.0 o Android L. Todavía no sabemos cual será el nombre comercial de esta nueva versión del sistema operativo de Google pero está claro como será después de que la gran G nos lo presentara en el Google I/O pasado.

¿Qué te parece este nuevo diseño del Nexus L o Nexus 6? ¿Te gusta?
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios