Open top menu
25 jun 2014


Facebook, la red social más grande del mundo, anunció el lunes una importante actualización para su aplicación en el iPad. La actualización trae nuevas funciones y herramientas para que los usuarios no sólo vean las últimas noticias de sus amigos, sino también vean los temas, juegos y videos más importantes en la red social, entre otras cosas.


Facebook quiere que los usuarios visiten más veces el app de la red social, pero también quiere que pasen allí más tiempo. Es por eso que el app se actualiza para mostrar una barra lateral que incluye información relacionada a los temas más importantes, los videos más virales, los juegos que cada usuario utiliza de forma individual y también los juegos más populares en la red social.

La actualización está disponible únicamente para usuarios dentro de EE.UU. Facebook afirma que más del 70 por ciento de personas con el app en iPad han utilizado juegos conectados a Facebook en los últimos 90 días, es por eso que le han dedicado la barra lateral para que los usuarios tengan acceso más fácil a sus juegos y a la opción de conocer nuevos títulos. En un futuro, la nueva barra lateral incluirá publicidad de esos mismos juegos.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios