Open top menu
22 jul 2014


Otro de los productos que ha presentado hoy Xiaomi ha sido la nueva Mi Band, su propuesta de pulsera inteligente que, sobre todo, ha sorprendido por su precio realmente atractivo, apenas 10 euros al cambio.

El Xiaomi Mi4 tiene posibilidades de ser un éxito de ventas pero lo que seguro va a reventar el mercado de los wearables va a ser la nueva Xiaomi Mi Band, la propuesta de la marca china en este sentido.

Y es que a parte de sus posibilidades técnicas, esta pulsera cuantificadora del ejercicio, que es su principal tarea, se ofrecerá or unos 79 yuanes, un precio incluso inferior al que se había rumoreado y que al cambio son apenas 10 euros.


Lo cierto es que este precio tiene también sus consecuencias ya que esta pulsera tiene un potencial limitado porque debe estar conectada todo el rato al smartphone mediante bluetooth. Ahora bien, el dispositivo nos avisará mediante vibraciones de cualquier notificación, es capaz de monitorizar nuestro ejercício así como los ciclos del sueño y podrá utilizarse como método para desbloquear el terminal.

Se ofrecerá con diferentes modelos de correas, entre las que se incluirá una de cuero y otras más estilosas, así como una pléyade de colores para la de goma. Cuenta, como indicamos en el titular, con una batería capaz de aguantar hasta 30 días en reposo, gracias a una tecnología de optimización de la energía y, como no podía ser menos, es resistente al agua con certificado IP67, por lo que es posible utilizarla en deportes acuáticos.

Cómo el terminal, no se espera que su comercialización, de momento, salga de China pero es seguro que entrará en los catálogos de muchos importadores a Europa que a buen seguro ofrecerán packs con el nuevo Xiaomi Mi4 o cualquier otro producto además de con esta interesante pulsera.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios