Open top menu
7 jun 2013



Google quiere cambiar la experiencia de los usuarios de Android. Primero fue el Samsung Galaxy S4, luego el HTC One, y ahora es un dispositivo Sony el que podría formar parte de esa etiqueta “Google Edition”, que hace que smartphones tan bien valorados en hardware, ahora también lo sean en software. Se trata de el smartphone de gama alta: Sony Xperia Z.


Según rumores de un empleado de Sony, el acuerdo ya se habría hecho entre Google y Sony, y el terminal podría ver la luz en el próximo julio.

Hace tiempo, Google y Sony y habían hecho un acuerdo para equipar al Sony Xperia S de Android puro. Sin embargo, por problemas de controladores no se consiguió ese objetivo.

Luego de eso y con un nuevo terminal, Sony buscó equipar al Xperia Z de Android AOSP. Aunque se prevé que el proyecto sea abortado ante la llegada de esta nueva edición.

El Xperia Z se ha colocado como el buque insignia de Sony, un smartphone que hace frente al resto de gama alta como el Galaxy S4, HTC One o el Nexus 4. Sin embargo, su pega está en las actualizaciones como en la mayoría de los fabricantes.

Las caracteristicas principales del Xperia Z son una cámara de 13 megapíxeles, pantalla de 5” Full HD y resistencia a agua y polvo. Todo ello se vería reforzado con Android puro, posiblemente versión 4.2(la más actual).

Solo queda esperar para ver que nos tienen preparado Google y Sony, o si es más que un simple rumor. BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios