Open top menu
5 oct 2012

Según este medio tan importante, el iPad Mini sería presentado el próximo 17 de octubre, en un evento que los de Cupertino realizarían dirigido a la educación, afirmando que este nuevo dispositivo sería su nueva incursión en el sector educativo (estando enfocado a las aulas y a los estudiantes en general), así como ese primer paso que tomaron a comienzos de este año al presentar iBooks 2 y iBooks Author.

Es bastante curiosa la polémica que ha ocasionado la idea de un iPad de menor tamaño, rumores que no son nada nuevos ya que tienen sonando prácticamente desde meses después que vimos nacer el primer iPad, pero ante los cuales el mismo Steve Jobs se mostró reacio, asegurando que una tablet de 7 pulgadas no sería tan funcional como una de 10 pulgadas.

Pero los tiempos cambian, el mercado evoluciona, y sobretodo, el público demanda productos, y tal parece que luego de esas considerables ventas que han tenido dispositivos de 7 pulgadas como el Kindle Fire y la Nexus 7 (ambos con sistema operativo Android), la idea de un iPad Mini tiene mucha más lógica y peso.

Esta nueva tablet de Apple contaría con una pantalla de 7.85 pulgadas, 8 GB de almacenamiento, procesador A5 y uno de los nuevos puertos Lightning que presentaron con el nuevo iPhone 5. De resto, las fuentes de Fortune aseguran que como será presentada el 17 de octubre, los medios de prensa estaríamos recibiendo invitaciones al evento del anuncio el 10 de octubre, es decir, una semana antes de la presentación.


Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios