Open top menu
7 oct. 2012

Tras comparar sus mapas y los de iOS 6 en su blog y burlarse de la manzanita vía Twitter, la firma finlandesa lanza una publicidad en la cual se mofa de iPhone 5 y de sus usuarios representados como hombres grises.

iPhone 5, evolución sin revolución, es blanco de voces elogiosas, críticas e incluso burlas. Nokia es una de las compañías del segmento móvil que más enfoca su atención en el flamante móvil de Apple el cual inició con buen paso su andar en el mercado, estableciendo cifras récord con más de dos millones de unidades reservadas durante el primer día de disponibilidad y catapultando a la firma de Cupertino en la bolsa de valores de Nueva York.

El puntapié inicial de la batalla Nokia vs. iPhone 5 tuvo lugar en Twitter. Por entonces la firma finlandesa había publicado en su cuenta: ''Lumia 920: Carga inalámbrica, increíble cámara, una pantalla que puedes usar con guantes y mucho más. No, no es necesario ser un genio''. Ahora, la campaña toma forma en el marco de una publicidad presentada por Nokia en la cual representan al smartphone de la manzanita y a sus compradores como figuras sin color, en oposición a la variedad tonal que ofrece Lumia 920

Anteriormente Nokia se había sumado a las críticas que recibió el nuevo entorno cartográfico para iOS 6 que llegó para reemplazar a Google Maps, estableciendo una serie de comparaciones con su propio servicio de mapas, destacando su mayor cobertura y eficiencia.

Nokia no es la única compañía del sector en elegir a Apple como blanco. Samsung es otro caso digno de ser destacado: la compañía surcoreana, parte contrapuesta a Cupertino en el renombrado juicio por plagio de patentes que tuvo lugar en California, en más de una oportunidad difundió publicidades en las cuales se mofó de Apple y sus clientes.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios