Open top menu
27 jul 2012


La guerra termonuclear entre Apple y Samsung está siendo más larga de lo que debería, cada día vemos nuevas sentencias a favor de uno o de otro, algo que nos puede llegar a cansar, pero también ha sido fuente de varias filtraciones de prototipos del iPad. En esta ocasión, han sido los chicos de The Verge los que han sacado a la luz las imágenes de prototipos del iPhone y del iPad.


En cuanto a los prototipos del iPad podemos ver algunos con soporte incorporado, con bordes redondeados o con bordes biselados, con formato 16:9 y con la palabra iPod en la parte trasera. Pero personalmente me alegro del diseño finalmente elegido, pues me parece más acertado que los prototipos mostrados.

En referencia a los conceptos del iPhone, podemos ver que algunos de ellos muestran la etiqueta N90, que era el nombre interno para el iPhone 4. Hay imágenes de conceptos inspirados en las líneas del iPod nano, con un diseño similar al actual Motorola RAZR y algunos que muestran un cristal similar al que finalmente montó el iPhone 4.

Hay que destacar especialmente el prototipo JONY del diseñador Shin Nishibori, que guarda parecido con las líneas de diseño que por aquel entonces producía Sony-ericcson, y que el propio diseñador al realizar el concepto nombró como JONY, presumiblemente en honor a Jony Ive. Samsung ha desvelado este prototipo como argumento en contra de Apple en el juicio de patentes, afirmando que Apple copió el diseño a Sony.







Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios