Open top menu
28 jul 2012


Ya sabemos que Yelp es una de las plataformas sociales que podemos tener en cuenta a la hora de buscar los mejores locales dentro de sus respectivas categorías gracias a las aportaciones de otros usuarios, que con sus revisiones y valoraciones, nos permite tener una mejor idea de la calidad de sus servicios. Si somos usuarios de terminales iOS, estamos de enhorabuena, ya que encontramos una nueva actualización, la cual nos va a sorprender, tanto si usamos iPhone o iPad.


Y no es para menos, ya que la aplicación para iOS enfocada a iPhone ha sido completamente renovada, mejorando notoriamente. Con la versión 6.0.0 encontraremos un diseño más claro que además nos permitirá acceder directamente a las imágenes de una ubicación en concreto. También nos permitirá recibir consejos interesantes que podremos tener en cuenta.

Respecto a la aplicación para iPad, podremos editar la información de los negocios, incluir imágenes, e incluso realizar valoraciones y revisiones de los mismos. A nivel general se añade alguna que otra característica más, aunque lo mejor que podemos hacer es poderla instalar en nuestros dispositivos móviles y descubrirlas, igual tarde o temprano nos puede sacar de un apuro a la hora de realizar alguna actividad en algún local en concreto, como salir a comer sin conocer cuál restaurante es el mejor para nosotros.

Enlace: Yelp en App Store | Vía: The Verge


Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios