Open top menu
30 dic 2011

Portaltic/EP) -

La actualización de la aplicación de Facebook para iPad, que incluye la nueva Biografía, llegará el próximo mes de enero. En principio, esta actualización iba a ser lanzada a la vez que la de iPhone y iPod touch, pero una serie de 'bugs' detectados a última hora retrasaron su lanzamiento.

La nueva Biografía de Facebook fue lanzada por la red social hace varias semanas. Esta nueva herramienta transforma el perfil del usuario para convertirlo en un auténtico eje cronológico de la actividad de los usuarios en la red social. Días después, una actualización de la aplicación de Facebook para dispositivos iOS y Android llevaba la Biografía a los dispositivos móviles.

En el caso de iOS, sin embargo, hubo un dispositivo que no recibió esta actualización, el iPad. Según recoge 9to5mac, la autorización para incluir la Biografía en la actualización se retrasó en el último minuto, debido a una serie de errores encontrados en las últimas pruebas realizadas.


Por ello, según ha asegurado una fuente familiarizada con el tema a 9to5mac, el equipo de la red social está planeando poner en marcha la actualización entre mediados y finales de enero.

"La aplicación se ha retrasado ya una vez a causa de los errores", aseguró la fuente. Sin embargo, "el plan actual es el lanzar la actualización entre mediados y finales de enero".

SU LLEGADA A IOS Y ANDROID

Después de la llegada de la Biografía a la versión web, usuarios y expertos se preguntaban cuánto tiempo tardaría en llegar a la versión móvil. Estas dudas fueron solucionadas hace varias semanas. Una nueva actualización para iOS (lanzada el 18 de diciembre) y Android (el 15 de diciembre) ya está disponible e incluye la Biografía en la versión móvil.

De esta manera los usuarios podrán disfrutar también de toda la información de actividades realizadas en la red social y todo tipo de información sobre su vida a través de sus dispositivos móviles. Pueden señalar viajes que hicieron en su infancia, enfermedades que hayan padecido, y todo tipo de información, que se complementa con la ya publicada y generada a través de Facebook.

Para que los usuarios de Facebook tengan acceso a la Biografía en sus dispositivos iOS y Android, antes deben haber activado este perfil versión web de la red social.

En el caso de iOS, solo el iPhone y el iPod touch pudieron recibir esta actualización. Pero todo parece indicar que los usuarios de iPad tan solo tienen que esperar varias semanas más para disfrutar de la Biografía en su 'tablet'.




ASISA - Cheque Carrefour y Alcampo (C)


Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.