Open top menu
30 dic 2011


Gobierno de Argentina ha decidido bloquear temporalmente la venta de teléfomos de RIM y de Apple por la inflación de precios.

Los afectados son la línea Curve en todos sus modelos y Bold, también los iPhone 4 e iPhone 4S de la compañía de Cupertino al tener un alto precio al cambio de dólares a pesos o viceversa, llegando a pagar casi 1.500 euros al cambio por ellos.

El país argentino siempre tuvo celulares – teléfonos – a un precio razonable, la llegada de estos desde EE.UU. hizo disparar el coste de uno por contrato además de forma libre y no es nada normal adquirir uno a esas tasas.

iPhone 4 y iPhone 4S son los más valiosos en cuanto a precios, podemos pagar en Sudamérica, en concreto en Argentina por mes en torno a los 110 dólares, la cuestión es meter presión a Apple porque llegue a unos precios ” mucho más económicos “.

Las operadoras son las no beneficiadas en el caso por bloquearse, Claro Argentina es una de las más mosqueadas por el asunto y presiona al Gobierno según Gizmos por activarlas de cara a Reyes.




Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.