Open top menu
7 dic. 2011


El lanzamiento del iPhone 4S ha supuesto una pequeña revolución en el mundo de los smartphones, aunque tampoco ha sido para tanto. De hecho, hasta el momento no tenemos constancia de que Apple haya emitido datos oficiales acerca de la distribución de este dispositivo. Días después, se han extendido los rumores relacionados con el iPhone 5, el próximo terminal que la compañía de Cupertino podría lanzar a partir del próximo mes de marzo, si se adelanta, aunque las previsiones iniciales apuntaban a verano. El caso es que ahora, el DailyMail ha ofrecido datos interesantes sobre la distribución del dispositivo de Apple, comparado con los principales dispositivos que actualmente están en el mercado y que pueden competir frente a frente con el iPhone 4S. Las informaciones que llegan son francamente reveladoras. Y es que el nuevo terminal de Apple no ha logrado desbancar al smartphone que actualmente lidera el mercado. Por lo menos en Reino Unido.


¿De qué teléfono móvil estamos hablando? Pues bien, como ya habrás adivinado, nos referimos al Samsung Galaxy S2, uno de los terminales más equipados que mantiene su primera posición en el podio de los smartphones. Y aunque según se indica en este medio, la demanda del iPhone 4S ha sido importante, Apple no ha logrado superar las ventas que actualmente mantiene Samsung. No hay que olvidar que la coreana ya ha logrado despachar más de 30 millones de unidades del Samsung Galaxy S2 y del Samsung Galaxy S original, miembros de la misma familia y grandes abanderados de la tecnología móvil actual. Según la comparativa de una consultora británica, el dispositivo de Samsung sigue siendo el más vendido del mercado, justo por encima del iPhone 4S que se acaba de lanzar. De hecho, después de ocho meses, el teléfono de Samsung sigue liderando las listas de ventas.

A su vez, hay que destacar que en apenas unos días el Nokia Lumia 800 ha accedido directamente al sexto lugar en la lista de smartphones que más se están vendiendo actualmente. Pero las cosas no acaban aquí. Puesto que gracias a la aceptación que está teniendo el dispositivo en el mercado, este terminal con Windows Phone podría escalar posiciones muy pronto, para competir de igual a igual con los teléfonos más avanzados del mercado. Esto en la teoría. En la práctica, Samsung sigue siendo una de las empresas más relevantes, al haber introducido en esta lista dispositivos como el Galaxy Nexus, el Samsung Galaxy Ace o el Samsung Galaxy Note, un teléfono móvil a medio camino entre el smartphone y el tablet. Por lo demás, encontramos el HTC Sensation XL, destacado por contar con un sistema de sonido firmado por Beats Audio o el HTC Wildfire S.

Lo cierto es que los pronósticos siguen siendo favorables para Samsung. La compañía lidera el mercado de la telefonía móvil inteligente con algunos smartphones de bandera, mucho más cotizados ahora que se acercan las Navidades. De hecho, no será hasta el próximo mes de enero cuando podremos analizar la verdadera repercusión que habrán tenido lanzamientos como el Samsung Galaxy S2, el Galaxy Nexus o el Samsung Galaxy Note en el mercado de la telefonía móvil durante 2011
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.