Open top menu
22 oct 2011


El pasado Jueves 20 fue presentada en Mexico la nueva Sony Tablet serie S en sus 2 versiones, con este producto ser un digno competidor para la iPad 2 de Apple.

Con S.O. Android Honeycomb 3.2, resalta la integración de tecnología DLNA (Digital Living Network Alliance), haciendo posible que la Tablet funciones como control remoto de diversos aparatos electrónicos de cualquier marca siempre que tengan un puerto infrarrojo.

En el portal de SONY esta lista la preventa y será lanzada a la venta el 17 de Noviembre.

Las características de este dispositivo, pantalla LCD de 9.4 (1280 x 800) pulgadas, tiene un peso de 580 gramos, memoria RAM de 1 giga, conectividad Bluetooth y memoria interna de 16 o 32 gigas, expandible a través de su ranura para tarjetas SD, también cuenta con bocinas, micrófono, entrada para audífonos y USB, así como cámara delantera y trasera de 5 megapixeles para hacer videollamadas telefónicas vía Skype.



SONY nos dice que ha centrado sus esfuerzos en crear una pantalla con la sensibilidad precisa para una experiencia ágil e intuitiva en todo tipo de actividades, denominada Swish, con tecnología BRILLIANT TruBlack que te brinda imágenes de máxima nitidez y contraste.

Particularmente no soy partidario de la marca pero debo de reconocer que su diseño ergonómico me llamo mucho la atención, además nos presume su navegador QuickView que fue desarrollado exclusivamente para Sony Tablet permitirá navegar a una velocidad superior.

Creo que su ventaja indudablemente será la integración de controles PlayStation y posibilidad de jugar lo clásico de esta consola.

Como ya lo había mencionado se encuentra disponible en 2 versiones 16GB y 32GB los precios de preventa en el portal de SONY son $6,999.00 y $8,499.00, me parece un precio competitivo en el mercado, por lo menos con SAMSUNG y sin duda es otra ventaja sobre la marca de la manzanita.

“La nueva Sony Tablet está hecha para el nuevo estilo de vida digital en donde los usuarios demandan fácil acceso a Internet, contenido digital para el entretenimiento y servicios de redes sociales. Sony Tablet está hecha tanto para aquellos usuarios que buscan un dispositivo con el cual pueden controlar y disfrutar el entretenimiento en el hogar, como para aquellos que quieren llevarlo a todas partes”, dijo Kohei Iwai, Director de IT en Sony de México.

Pues si! los que me conocen saben que no me he cansado de decir que no me gustan los productos de SONY, pero cuando tenga la oportunidad de testear esta tables les compartiré los resultados.



Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.