Open top menu
22 oct 2011

Pequeñas sorpresas y pistas nos tiran de vez en cuando los chicos de Waterloo. Probablemente sea un despiste de alguno de los diseñadores por que la imagen que acompaña este post ya no consta en el sitio oficial de la App World, pero nos da una buena idea de lo que se vendrá.

Por lo poco que puedo ver y usando lentes de aumento, se puede apreciar una interfaz bien lograda en el nuevo BlackBerry Messenger, pero lo que de verdad inquieta un poco no es similitud con la versión bridge, que es la que tienes cuando conectas tu BlackBerry, lo que en realidad llama la atención es el botón para desinstalar la aplicación, y eso nos dice claramente que podría ser la aplicación nativa para la PlayBook.

Hay dos cosas adicionales que me llaman mucho la atención. Lo primero el número de versión 1.07 pero lo que más me llamó la atención sin duda fueron esas dos palabras mágicas: License key ¿qué querrá decir eso? Esta imagen creo que causa más preguntas que respuestas.

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.