Open top menu
20 oct 2011

El interés por conocer los nuevos terminales de Motorola ha aumentado mucho desde que se realizó el anuncio de que Google comprará al fabricante. La empresa que desarrolla Android se ha caracterizado por lanzar al mercado móviles de buena factura (en colaboración con Samsung, el último de ellos el Galaxy Nexus).
El nuevo Motorola Droid Razr destaca sobre todo por su diseño, ya que lucirá un grosor de tan solo 7,1 milímetros, lo que le convertirá en uno de los terminales más delgados del mercado.

De momento solo está planeado su lanzamiento en Estados Unidos, aunque podría producirse una versión alternativa para el mercado europeo. El Motorola Droid Razr contará con conexión 4G, una tecnología que se está desarrollando con rapidez en tierras norteamericanas pero que tardará un tiempo en desembarcar en Europa. Estará potenciado por un procesador de 1,2 GHz (no hay doble núcleo) y una memoria RAM de 1 GB. En cuanto a la memoria interna, el teléfono tendrá 16 GB e incorporará una tarjeta MicroSD de la misma capacidad (32 GB en total).

La pantalla del terminal será de tamaño considerable, justo el mismo que tiene el Samsung Galaxy S II con 4,3″ y una resolución 960 x 540 pixels. El sistema operativo elegido será el Android 2.3 Gingerbread (ya se ha anunciado que durante la primera mitad de 2012 se producirá su actualización al sistema Android 4 Ice Cream Sandwich, el nuevo sistema que presentó ayer Google junto al Galaxy Nexus). Además de su grosor de solo 7,1 milímetros, también destaca su peso reducido de 127 gramos, algo inferior que el iPhone 4S. La autonomía del Motorola Droid Razr será de 12,5 horas de conversación.

Otro de los puntos destacados del teléfono es la presencia de una cámara trasera de 8 megapixels con capacidad para grabar contenidos en alta definición de 1080p. Eso sí, no contará con una de las tecnologías más interesantes de los últimos tiempos, el protocolo NFC. En definitiva, un móvil bastante potente que podría obtener buenos resultados en Europa si Motorola se decide a dar el salto, sobre todo ahora que ha sido comprada por Google
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.