Open top menu
25 oct 2011


Motorola Droid RAZR fué anunciado en un evento de Verizon Wireless y Motorola Mobility en Nueva York, contando con la presencia del CEO de Motorola, Sanjay Jha, a quien por cierto tendremos oportunidad de conocer en México la semana que entra pues el Droid RAZR también será lanzado en nuestro país y será presentado por el mismísimo CEO de Motorola.


Recientemente Google adquirió a Motorola y en los últimos días, Motorola presentó su último Smartphone con algunas interesantes novedades. Y a pesar de lo que muchos podrían pensar, éste nuevo Smartphone Android no es un producto de la compra de Google que como ya explicaron las razones de dicha compra, Motorola venía desarrollando este Smartphone desde meses antes de que se concretara la compra por parte de Google. De hecho, es común que cuando un dispositivo inteligente sale al mercado, su diseño, preparación y fabricación tuvieron lapsos de entre 8 meses a 2 años de desarrollo previo.

En los últimos años, con el advenimiento y crecimiento de Android, fué de hecho Motorola una de las empresas mayormente responsables del éxito y masificación que ha alcanzado Android sobre todo en Estados Unidos, mercado donde Palm, BlackBerry y Windows Mobile/Phone han visto disminuidas sus cuotas de mercado en pos del robot verde de Google.

Sin duda uno de los celulares más icónicos que jamás han existido y que quedó grabado en la memoria colectiva mundial es el Motorola RAZR V3, uno de los dispositivos celulares de la década pasada que incorporaron un atrevido diseño ultra-delgado y que fué uno de los primeros celulares en alcanzar cuotas masivas de masificación a nivel mundial, ya que prácticamente no hubo ningún operador celular en todo el mundo que no comercializase dicho celular en algún momento de su historia. Se calcula que en total se comercializaron 130 millones de celulares Motorola RAZR a lo largo de los años, una cifra que sólo otros pocos celulares (no smartphones) han logrado alcanzar o superar.

El Smartphone es verdaderamente el más delgado con apenas 7.1 mm de grosor, el cual está reforzado con materiales únicos que no habiamos visto ser utilizados en anteriores dispositivos: Fibra de Kevlar (si.. el material de los chalecos antibalas del ejército y policía) además del uso de acero inoxidable y una pantalla resistente a salpicaduras de agua además de contar con Gorilla Glass.

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.