Open top menu
7 sept 2011

El Samsung Galaxy S II blanco ya está aquí, ha llegado justo en el momento adecuado, concretamente cuando se habla del iPhone 4S y iPhone 5.

Esta claro que el teléfono no cambia nada respecto al original, solamente el tono que pasa de negro al blanquito con solamente una carsa y se encuentra disponible en Expansys por unos 579 euros, coste similar al otro modelo, al ” Black “.

Los detalles técnicos son por ejemplo panel de 4,27 pulgadas, procesador Exynos a 1,2 GHz además de una memoria interna de casi 1 GB que le dará mucha vidilla a un teléfono que viene a sorprender a muchos con su velocidad, rendimiento, etc…


El Samsung Galaxy S II blanco que será vendido por otras tiendas como The Phone House tiene estimado costar casi 600 euros en la tienda donde se venden más móviles y supuestamente más caros que de costumbre que en otras.
Este dispositivo llega además para competir con el iPhone 4 blanco que sigue vendiendose bastante bien en el mercado español y de EE.UU.

Peomo:


Peña primitiva, 182 apuestas optimizadas por el precio de 4
Apúntate a la Peña El Gordo, la forma más fácil de llevarse el bote
Décimos de todas las terminaciones de toda España aquí
¿Aún no tienes tu décimo de lotería de Navidad? Consíguelo aquí
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.