Open top menu
2 sept 2011

La cadena CNN ha hecho un reportaje exclusivo del iPhone 5 hablando de sus probables características ante su salida más próxima.

El teléfono que no llegará hasta Octubre además ha sido filtrado hace unas horas nuevamente en un bar donde ha sido perdido pero no se sabe de su paradero, por lo que podría haber caído en manos de un extraño que lo venderá al mejor por miles y miles de dólares.


Este iPhone 5 solamente será una versión mejorada del iPhone 4, teniendo una pantalla algo más grande, mayor memoria, mejor CPU y sobre todo mayor capacidad de almacenamiento, hablan de 64GB en la página de los informativos estadounidenses.

Hay quien habla que solamente será una actualización, por lo que esperamos antes al iPhone 4S como el relevo generacional del anterior y por otro lado creemos que estamos ante una pronta presentación de dos smartphones por parte de la compañía.

Los de Cupertino tienen pronto que sacarnos de dudas con un teléfono de grandes características si es el 5 y no el 4S como se viene diciendo.


Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.