Open top menu
16 sept 2011



Parece que Motorola se ha lanzado a por las novedades ahora que es propiedad de Google. En este caso, les presentamos al teléfono Motorola Pro Plus que llega con características base más que destacadas y sobre todo que podría ser un duro competidor para la los de RIM. Presten bien atención


Resulta que la nueva apuesta de Motorola se centra en dos targets muy específicos, aquel de los empresarios, y el de los adolescentes. Para uno promete ser la agenda perfecta, para los otros el amigo social.



En todo caso, para que vean por ustedes mismos lo que el teléfono Motorola Pro Plus tiene para ofrecerles les contamos a continuación todo lo que se incluye en el nuevo terminal:

Pantalla táctil de 3,1 pulgadas.

- Sistema operativo: Android 2,3 Gingerbread
- Teclado QWERTY.
- Medidas: 62 X 119,50 X 11,65 mm
- Peso: 113 gramos.
- Cámara: de 5 megapíxeles con flash LED incluido
- Resolución de pantalla: VGA de 640 X 480 píxeles
- Quatribanda (GSM / WCDMA, EDGE y gprs)
- Batería: 1600 mAh con una autonomía de conversación de ocho horas.
- Procesador: mono núcleo a 1 Ghz
- Memoria interna: de 4 GB y ampliable hasta a 32 GB.
- Memoria RAM: de 512 MB
- Conectividad: wifi, bluetooth y GPS
- Otros componentes: acelerómetro y Radio FM

Y si bien aún no se ha desvelado el precio oficial, sabemos que este teléfono llegará a España en diciembre. Esperamos a estas navidades para saber más.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.