Open top menu
12 oct 2014


HTC ha hecho la presentación de su nuevo modelo de teléfono móvil HTC Desire Eye, un terminal que dispondrá de dos cámaras de 13 megapixeles.

La compañía taiwanesa HTC Corp. ha presentado oficialmente su nuevo modelo de teléfono móvil HTC Desire Eye, un terminal que se destaca por utilizar dos cámaras fotográficas con un sensor de 13 megapixeles, además de un servicio doble de flash.

En su diseño exterior, este nuevo teléfono móvil HTC Desire Eye presenta una agradable forma de bordes redondeados, lo cual lo hace muy agradable al tacto, mientras que su pantalla es de 5.2 pulgadas, con una resolución Full HD (1.080 pixeles).

Este nuevo teléfono móvil utiliza además una carcasa de plástico que se puede cambiar según el color que desee el usuario, todo ello en correspondencia con la oferta hecha por sus fabricantes.

Sin embargo, un detalle que se debe destacar de este nuevo modelo de teléfono móvil HTC Desire Eye es que, a pesar de disponer de su sistema de carcasa intercambiable, el dispositivo es resistente al agua, pudiendo alcanzar hasta un metro de profundidad durante un período de tiempo de 30 minutos, es genial ¿no?

Desde el punto de vista técnico, este nuevo terminal HTC Desire Eye utilizará un procesador de cuatro núcleos, el Qualcomm Snapdragon 801, con una velocidad de 2.3 GHz. Su capacidad de memoria RAM es de 2 GB y su capacidad de almacenamiento interno será de 16 GB, pero la misma se puede ampliar gracias al uso de una tarjeta microSD, tal y como ocurre con otros terminales.

Este nuevo HTC Desire Eye estrena un servicio de doble cámara fotográfica de 13 megapixeles, dotado además de un objetivo angular y una apertura f/2.0, ubicadas una en su parte trasera, y la otra en la frontal con una apertura f/2.2, además de utilizar doble foco de luz para mejorar la toma fotográfica.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios