Open top menu
16 sept 2014


En sus primeras 24 horas desde que comenzaran las reservas de compras del nuevo iPhone 6, Apple ha logrado vender más de 4 millones de unidades.

En la mañana de ayer lunes la compañía Apple Inc. anunció que su nueva generación del iPhone, en este caso el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, había logrado vender más de 4 millones de unidades durante sus primeras 24 horas, cifra que establece un nuevo record de ventas para la compañía.

Una vez que se hizo la presentación oficial del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus el pasado martes 09 de septiembre, los usuarios interesados en hacerse de uno de sus primeros modelos, por lo menos en EE.UU. y un número limitado de países, pudieron concretar sus reservas a través de internet.

Aunque esta cifra de terminales vendidos a través de internet no especifica qué por ciento corresponde al iPhone 6 y cual al iPhone 6 Plus, todo parece indicar que el mayor número de pedidos estuvo centrado en el iPhone 6 Plus, ya que el plazo de entrega del modelo iPhone 6 se había establecido entre los 10 días laborables, mientras que el modelo iPhone 6 Plus se ofrece en un plazo que se mueve entre las 3 y las 4 semanas.

En un comunicado oficial dado a conocer por la compañía Apple, Tim Cook, su presidente ejecutivo, declaró que las “preventas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus fijaron un nuevo record para Apple”, de ahí que se reconozca el buen grado de aceptación que han tenido estos teléfonos móviles entre los clientes de la compañía.

Como ya se había informado previamente, los dos nuevos modelos el iPhone se comenzarán a comercializar en EE.UU. y otros nueve países más a partir del próximo viernes 19 de septiembre, estando los mismos disponibles tanto en las tiendas físicas de la compañía, Apple Store, como en las tiendas vinculadas a las empresas de telecomunicaciones que los comercializarán.

A partir del miércoles 17 de septiembre, todos los usuarios de Apple que dispongan de un modelo del iPhone 4s o un iPad 2 en adelante, podrán actualizar sus dispositivos a la nueva versión del sistema operativo iOS 8; mientras que la próxima semana, estos nuevos modelos del iPhone 6 se podrán comprar en las tiendas físicas de otros 20 países más.

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios