Open top menu
24 jul. 2014


El Xperia Z3 se está convirtiendo en otro de los grandes reclamos de finales de año, al parecer Sony podría presentar su nuevo buque insignia antes de que termine el año, esto se deduce por las filtraciones y rumores que van apareciendo todavía a cuenta gotas por la red, pero que dejan claro que un gran smartphone de la familia xperia se encuentra ya en el horno.


El Z3 vendría a sustituir a su joven antecesor en la gama alta de Sony, el Sony Xperia Z2 fue presentado a principios de año en el MWC, y como ocurre con el Samsung Galaxy S5, algo no debe estar funcionando bien cuando los dos gigantes se plantean poner a la venta sus nuevos smartphones de gama alta antes de que termine el año.

En cuanto a características se comenta que el smartphone contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, GPU Adreno 330, cámara de 20,7 mega píxeles con óptica Exmor RS que ya encontramos en los Xperia Z1 y Xperia Z2, y probablemente una pantalla con resolución QHD que será dentro de poco condición indispensable para batallar en la gama alta.

El Sony Xperia Z3 sería por tanto el segundo smartphone de gama alta de Sony presentado en menos de un año, algo está cambiando en el mercado de los smartphones, no sabemos si es la inclusión de una gama superior, o que los fabricantes necesitan más modelos nuevos en menos tiempo para mantener el ritmo de ventas, de cualquier forma veremos si está presentación se produce antes de que termine 2014 o no.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios