Open top menu
23 jul. 2014


Desbloquear el 'smartphone' es un gesto que realizamos numerosas veces al día y que desde Motorola quieren hacer más sencillo. La compañía propiedad de Lenovo, junto con la compañía VivaLnk, han diseñado una especie de tatuaje digital para el usuario que permite desbloquear su teléfono con tan solo deslizarlo sobre él.

El tatuaje tiene apariencia de pegatina y va colocado sobre la piel -se puede poner en cualquier lugar del cuerpo, aunque lo más útil es colocarlo en la muñeca-. Gracias al circuito ultra fino que integra de NFC, este tatuaje temporal sirve para desbloquear el 'smartphone' sin necesidad de introducir ningún tipo de PIN o patrón, a la par que ofrece más facilidad y seguridad al usuario, según han asegurado sus creadores.

El invento de Motorola dura hasta cinco días en la piel, pudiéndose mojar o realizar ejercicio con él. Los tatuajes se pueden conseguir en packs de 10, por lo que un pack le puede durar al usuario alrededor de mes y medio, pero con una condición: que el 'smartphone' con el que lo uses sea el Motorola Moto X, pues de momento es el único terminal con el que el tatuaje es compatible.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios