Open top menu
1 jun 2013


La compañía coreana anuncia el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Mini, un terminal de gama media inspirado en las líneas de diseño del terminal de referencia de Samsung. El nuevo Samsung Galaxy S4 Mini viene a complementar la más que extensa gama de producto de Samsung, con prestaciones bastante decentes para el usuario medio en un tamaño más comedido de lo que nos tienen acostumbrado en los últimos años.

Que no os engañe el nombre; el Samsung Galaxy S4 Mini solo comparte nombre y diseño con el buque insignia de la compañía con alguna excepción. Las características del Samsung Galaxy S4 Mini son las siguientes:


  • Pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas y resolución qHD
  • Procesador de doble núcleo a 1,7 GHz
  • 1,5 GB de RAM, una cantidad más que decente
  • 8 GB de almacenamiento interno, 5 GB disponibles para el usuario
  • Cámara trasera de 8 MP y frontal de 2.1 MP
  • Batería de 1900 mAh
  • Dimensiones de 124.6 x 61,3 x 8,04 mm, 107 gramos de peso
  • Android Jelly Bean 4.2.2
  • Conectividad LTE en algunos mercados


Aunque las características del Samsung Galaxy S4 Mini son de gama media, el terminal si que hereda algo más que el diseño de su hermano mayor. Así, podemos encontrar un sensor de infrarrojos que permite convertir al terminal en un mando a distancia universal. Además, la apuesta de Samsung por utilizar el software como factor de diferenciación con el Samsung Galaxy S4 tiene su continuidad en este terminal, trayendo de serie aplicaciones y servicios como S Health, Sound & Shot y Story Album.

Samsung Galaxy S4 Mini, precio y disponibilidad
Por el momento Samsung no ha indicado precio y disponibilidad del terminal, datos que conoceremos casi con toda probabilidad en el próximo evento del 20 de junio en Londres. Lo que si sabemos es que estará disponible en colores blanco y negro.

Las características del Samsung Galaxy S4 Mini le colocan como uno de los terminales de gama media más interesantes del mercado a falta de confirmar su precio definitivo. Por prestaciones, características y tamaño Samsung coloca un producto en el mercado prácticamente para todos los públicos, en especial para aquellas personas que no necesitan toda la potencia de los pesos pesados del mercado ni desea un terminal de tamaño monstruoso.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios