Open top menu
1 nov 2012

La principal característica de este nuevo móvil es su precio, que rondará los 320 euros. El dispositivo tiene un diseño atractivo, una pantalla relativamente grande de 4 pulgadas y buenas prestaciones en materia de conexiones y poder de procesamiento.

El nuevo HTC Windows Phone 8S tiene un procesador de doble núcleo funcionando a frecuencia de 1 GHz, llega con una versión de memoria interna de 16 GB y agrega la posibilidad de utilizar tarjetas microSD para ampliar el espacio de almacenamiento hasta con tarjetas de 32 GB.
La cámara de fotos tiene un sensor de 5 megapíxeles, aquí es donde más se percibe al HTC Windows Phone 8S como un móvil de gama media. Aun así la cámara puede grabar video en calidad HD 720p.

El perfil de conexiones es estándar en el nuevo teléfono de HTC, Windows Phone 8S. Tiene soporte para redes WiFi, datos móviles 3G, ficha microUSB, GPS y Bluetooth. La batería y la autonomía del Windows Phone 8S son otro factor importante gracias a la calidad de batería de 1700 miliamperios.
Reseña del producto
El nuevo HTC Windows Phone 8S promete al usuario características de nivel alto, combinadas con algunas no tan potentes, y así lograr un precio aceptable y un rendimiento excelente bajo la nueva plataforma Windows Phone 8.


Tiene un diseño muy cuidado que aprovecha diferentes colores, las versiones principales se venderán en azul oscuro, negro, azul eléctrico, verde limón y dos tonalidades diferentes de rojo.
El procesador será de doble núcleo funcionando a frecuencia de 1 GHz, tendrá 512 MB de memoria RAM, memoria de almacenamiento de 16 GB y la posibilidad de usar tarjetas microSD para aumentar el espacio disponible.
En materia de conectividad el móvil tiene soporte para redes WiFi y 3G, cuenta con GPS y soporte del sistema de navegación GLONASS.
Características técnicas



  • GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
  • HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz
  • Dimensiones, 120.5 x 63 x 10.28 milímetros
  • Pesos, 113 gramos
  • Memoria de almacenamiento de16 GB con soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Memoria RAM 512 GB
  • Pantalla con tecnología Super LCD Capacitiva 4 pulgadas, resolución 800 x 480 píxeles
  • Sensor de proximidad, detector de luz ambiente
  • Cámara de fotos con sensor de 5 Megapíxeles, Flash LED, enfoque automático, grabación de vídeo en alta definición HD 720p
  • Reproducción multimedia, formatos compatibles: JPEG / MP3 / WMA / AAC / AAC+ / WMV / MPEG4
  • Sintonizador radio FM con RDS
  • Visual Radio, soporte Java
  • Sistema operativo Windows Phone 8
  • Procesador Snapdragon S4 dual-core de 1 GHz
  • Control de volumen lateral, botón disparador de la cámara
  • Conexión microUSB
  • Salida de 3,5 mm para auriculares, Beats Audio
  • Conexiones inalámbricas, HSDPA, aGPS GLONASS Wi-Fi, Bluetooth 2.1
  • Batería de 1.700 miliamperios



Aspectos positivos

Entre lo más atractivo del HTC Windows Phone 8S encontramos el diseño, tiene una combinación de negro y azul muy cuidada y le otorga un toque elegante. También su procesador de doble núcleo es interesante, el precio para acceder a un móvil de gama media HTC es bastante inferior al de otras empresas.
Pero lo más destacado es el soporte para tarjetas microSD. Algo que HTC se olvidó en su modelo HTC Windows Phone 8X.
Aspectos negativos
Al ser un teléfono de gama media, hay varios puntos que pueden ser tomados como negativos, siempre en relación con los móviles más modernos y de prestaciones de última generación. De todas formas, esto no quita que el HTC Windows Phone 8S tenga algunas fallas o cosas mejorables.


Primero la cámara de fotos, que en vez de utilizar un sensor de 8 megapíxeles elige uno de 5. Claro que eso también permite un precio más bajo en el móvil, pero cuando el estándar de la gama alta es 12 megapíxeles, bien pueden hacer un esfuerzo para llegar con sensores de 8 megapíxeles a teléfonos de gama media.
En materia de conexiones el 8S no contará con soporte Near Field Communication, y por último la pantalla de 4 pulgadas que alcanza solamente una resolución de 800 x 480 pixeles.
Conclusión
La propuesta de HTC para conquistar a los usuarios de teléfonos móviles inteligentes de gama media es, cuando menos, atractiva.


Es un teléfono de diseño elegante, cuidado, con un procesador potente que aprovecha dos núcleos para mejorar las velocidades de cálculo, utiliza la última versión del sistema operativo Windows Phone 8 y además permite ampliar los 16 GB de memoria de almacenamiento también tiene una ranura para tarjetas microSD, a diferencia del móvil de gama alta HTC Windows Phone 8X.
Como puntos negativos no hay que dejar de mencionar que su cámara de fotos no es de lo más potente y la calidad de 5 megapíxeles puede no ser tan alta como las que se consiguen con otros dispositivos, además el móvil no permite el uso de la tecnología NFC. Su precio, 320 euros, es un poco alto si tenemos en cuenta estas dos falencias, pero puede que el HTC Windows Phone 8S logré conquistar el segmento de gama media.




Ventura 24 (P)




Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios