Open top menu
30 oct. 2012

Facebook, Twitter y Skype son algunas de las plataformas sociales más importantes cuya presencia no pueden faltar en ningún terminal que se precie. Es por ello que ya tienen nueva versión para Windows Phone 8, como acaba de presentar Microsoft en su evento para Windows Phone 8 que se ha celebrado hoy.

En el caso de la aplicación de Facebook, ésta se aprovecha de una nueva característica de la plataforma por la que los usuarios pueden acceder a los eventos y notificaciones directamente desde sus pantallas de bloqueo, además de poder incluir fotografías. Según Microsoft, también se mejora en cuanto a rendimiento en relación a versiones anteriores.

En lo que respecta a Twitter, se aprovecha de la característica del nuevo sistema de notificaciones, y ya de paso, también se mejora en rendimiento. Por último tenemos a Skype, el cual puede funcionar completamente en segundo plano, de manera que los usuarios pueden recibir mensajes y llamadas incluso cuando no tienen la aplicación en ejecución. Lo mejor es que esta posibilidad se realiza sin agotar las baterías de los dispositivos donde se ejecutan.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios