Open top menu
10 oct 2012



Aprovechando el éxito de los smartphones dado el alto índice de posesión de estos aparatos en nuestro país, es cierto que las aplicaciones e iniciativas basadas en información y comunicación instantánea a nivel local suelen gozar de bastante éxito si la idea está bien planteada.

Minoticia.de nos trae la idea de “dar un toke” a través de nuestro smartphone en toda nuestra localidad y dando un servicio disponible en todas las localidades de España. De manera rápida e instantánea podremos comunicarnos con todos los usuarios de Minoticia.de en la localidad (cada localidad en este caso cuenta con su propia “red”) en un mensaje de 200 caracteres en el que pueden enviarse desde todo tipo de anuncios y ofertas comerciales y laborales, hasta abrir debates, hacer intercambio de ideas, o simplemente realizar un comentario trivial que nos venga en gana.

Para utilizarlo no hacen falta más pasos que registrarse en el servicio y darle a “dar un toke” para que todos los usuarios a nivel local lean lo que tienes que decir.

Ejemplos

1¿Quieres informarte sobre la actualidad local? tu periodista local se encargará de informarte minuto a minuto.
5¿Quieres comprar o vender algo que no utilizas? publicalo en la sección Anuncios.
2¿Estás aburrido en una plaza y quieres jugar al basquet? da un "toke" a tu localidad e invita a jugar un partido.
6¿Ofreces o buscas empleo? encuéntralo en la sección Trabajo.
3¿Has leído los mismos libros una y otra vez? da un "toke" a tu localidad e invita a todos a ir a una plaza e intercambiar o recomendar libros.
7¿Hay algo que te indigne o quieras debatir?. ¿Quieres compartir ideas constructivas? saca lo que tienes dentro y comentalo en la sección Debates.
4¿Quieres ver ofertas de comercios locales? busca en la sección Comercio.
8Minoticia.de es esto y mucho más.

vivelaSuerte vivePoker poker online freeroll
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios