Open top menu
29 sept 2011


Ya os anunciamos con ocasión de IFA Berlin la posible llegada de una versión renovada del HTC Sensation con muchas mejoras, entre ellas us sistema de Audio de la mano de Beats by Dr. Dre. Pues finalmente se ha hecho oficial gracias a un comunicado de prensa de la firma Taiwanesa, donde nos da a conocer los primeros detalles oficiales y confirmados del que será uno de los terminales que darán más que hablar antes de navidades. Os lo contamos todo tras el salto.

El HTC Sensation XE no es una simple renovación de su antecesor, el HTC Sensation, del cual ya os hemos hablado anteriormente. El terminal ha sufrido una renovación en casi todos sus aspectos, pero la novedad más destacable que nos trae el XE es una mejora importante en el Audio del Sensation. Esta mejora del Audio es una consecuencia de la inversión que hace unos meses realizo HTC en la empresa Beats by Dr. Dre.

En cuanto a las especificaciones técnicas del HTC Sensation XE, este viene con un procesador de doble nucleo a 1.5GHz, pantalla táctil de 4.3 pulgadas con qHD (540 x 960) y una batería más grande, llegando a los 1730 mAh. Vendrá equipado con una cámara trasera de 8Mpx y una cámara delantera VGA. Tratándose del primer smartphone de la firma Taiwanesa fruto de su colaboración con Beats Electronics, se trata de una edición limitada, ya que el Sensation viene con un logo de la firma Beats en su parte posterior y con acabados en negro y rojo. Además, con el HTC Sensation XE nos vendrán un par de auriculares Beats con mando de control, especificamente diseñados para este terminal.

Según HTC, el sonido es lo mejor que podemos encontrar en un smartphone, proporcionándonos una experiencia musical increíble. La disponibilidad del HTC Sensation XE esta programada para este mismo mes de septiembre para Europa, Asia, África y Medio Oriente, mientras que nuestros amigos norteamericanos tendrán que esperar un poco más. El precio estimado por el terminal libre será de unos 589 €, ya que estamos hablando de un terminal de gama alta.

Twago
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.