Open top menu
16 mar 2014


Samsung lanzó una serie de accesorios destinados a personas ciegas o con poca visión, para ser utilizados en conjunto con el Samsung Galaxy Core Advance. Se trata del Optical Scan Stand, un brazo que automáticamente dispara las funciones OCR del smartphone para reconocer y leer texto delante del teléfono, Voice Labels, que son stickers que permiten realizar notas de voz destinados a dispositivos alrededor de la casa mediante NFC y el más impresionante de todos, el Ultrasonic Cover, una carcasa que utiliza ultrasonido para detectar objetos o personas en un radio de dos metros, y permite al usuario moverse enviando vibraciones o alertas habladas ante obstáculos.

Android Móviles libre, Tablets a partir de 17 EUR

Samsung asegura que lanzará este tipo de accesorios para otros smartphones Galaxy, transformando a los smartphones en verdaderas herramientas indispensables para personas con capacidades diferentes, un uso de la tecnología muy bienvenido.



Fuente escrita en: www.webitagoras.es Samsung lanza carcasa que permite detectar personas y objetos por ultrasonido.
http://www.webitagoras.es
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios