Open top menu
12 mar 2014


Gracias a Telstra, operador en Australia, se acaban de descubrir nuevos detalles sobre el HTC One 2014. Las informaciones principales serían tres, el precio, algunas funciones de la cámara y la función doble tap en la pantalla.

La brochure de Telstra, hablando de la doble cámara, señala que los resultados con baja luminosidad ambiental tendrán una mayor calidad, se podrá modificar el enfoque después de haber tomado la foto, se podrán modificar algunas zonas de las fotos con un efecto bokeh y gracias a la segunda cámara el HTC One 2014 podrá crear fotografías con el efecto 3D.

Android Móviles, Móviles libre, Tablets Todo a partir de 28 EUR

El operador confirma los dos altavoces BoomSound, la pantalla de 5 pulgadas FullHD y la función doble tap para despertar la pantalla. Una feature similar a la que encontramos en el LG G2. El precio con este operador será de 840 dólares australianos que al cambio actual son casi 550 € aunque claramente es solamente un precio indicativo. Lamentablemente no son mencionados los dos sensores de la cámara y su resolución pero con este ritmo son datos que saldrán a la luz antes de su presentación.



Fuente escrita en: www.webitagoras.es HTC One 2014: precio, funciones de la cámara y double tap-to-wake.
http://www.webitagoras.es
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios