Open top menu
15 feb 2014


Suele decirse que la vida da muchas vueltas y pocas veces ocurre lo que uno espera de ella….

Hoy os traemos una noticia curiosa y que hace referencia precisamente a esto, y es que acaban de encontrar un cápsula del tiempo enterrada por Steve Jobs con 13 años de retraso.

La cápsula del tiempo incluye el ratón que Steve Jobs, fundador que Apple, utilizaba en 1983, además de un cubo de Rubik, un disco de Blues y unas cuantas latas de cervezas.

La cápsula fue "sellada" dentro de una bolsa de plástico y dentro incluía el ratón que se utilizaba en una de las computadoras más famosas de Apple, el Apple Lisa. Dicha computadora es famosa debido al fracaso en ventas que originó.

La cápsula fue enterrada por el fundador de Apple en 1983, en Aspen durante la Conferencia Internacional de Diseño que tuvo lugar ese año. La cápsula contiene docenas de objetos de la época, por cierto en dicha conferencia Steve Jobs dio un discurso en el que predijo el desarrollo de la tecnología inalámbrica, el iPad y la App Store.

El objetivo era que la cápsula fuera desenterrada en el año 2000, pero un cambio bastante importante en el paisaje Aspen hizo los organizadores del evento perdieran la ubicación de los objetos.

Por suerte para todos los amantes de las noticias curiosas y los fans de la figura de Steve Jobs, un programa de televisión logró la hazaña de encontrar la cápsula en septiembre del año pasado y emitirá un programa que saldrá al aire el 25 de febrero.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.



Fuente escrita en: www.webitagoras.es Cápsula del tiempo de Steve Jobs encontrada con 13 años de retraso.
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios