Open top menu
29 ago 2013



Puñetazo de Google en el sector de los smartphones. Sin previo aviso, en las últimas horas han decidido rebajar los precios de las dos versiones de su terminal Nexus 4 en 100 euros. Concretamente la versión de 8 GB del Nexus 4 se queda en 199 euros tras la rebaja y la de 16 GB baja hasta los 249 euros, ambos libres de ataduras en forma de contratos con operadoras y disponibles ya en la Google Play Store española.



Además de las rebajas inesperadas, Google también ha puesto a la venta su nueva tableta Nexus 7 en varios países europeos, entre ellos España. En este caso, el precio sube un poco respecto al modelo del año pasado quedando en 299 euros la versión de 16 GB y en 269 euros la de 32 GB.
Por otro lado, entre los accesorios puestos a la venta para el Nexus 7 tenemos una funda de microfibra valorada en 29,99 euros, adaptador de corriente de 1.2 amperios por 15,99 euros, cable micro USB por 9,99 euros y bumper de color negro por 19,99 euros. Sobre auriculares, están accesibles pero no se pueden comprar por falta de stock.

Nexus 4, una opción muy interesante

Si estabas pensando en cambiar de smartphone, ahora puede ser un buen momento. Aunque el Nexus 4 tiene casi un año y ha sido ampliamente superado por otros terminales Android como el Galaxy S4 o el HTC One, continúa siendo una opción muy interesante.

Su hardware es digno de consideración, especialmente el procesador Qualcomm S4 Pro y los 2 GB de RAM. Y la gran ventaja está en la parte del software; al tratarse de uno de los teléfonos inteligentes directamente comercializados por Google recibirá puntualmente las actualizaciones de Android.
¿Por qué esta bajada repentina? Varias son las respuestas posibles. Tal vez lo hagan para frenar el impacto que de seguro tendrá el lanzamiento en septiembre del filtrado iPhone 5C de Apple en el segmento de terminales de gama media. Puede también que la bajada se deba a que pronto lanzarán un sustituto y quieran sacarse stock de encima.
Sea como fuere, nadie sabe seguro durante cuánto tiempo estarán disponibles las versiones del Nexus 4 a estos precios. Quizá meses, o quizá horas.

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios