Open top menu
9 oct 2012


Para los que no la conozcáis, Everyme es una red social en la que destaca su principal característica, es privada, es decir, no todo el mundo tendrá acceso a tu perfil, de hecho, sólo existirá para unas pocas personas: tu familia, tus amigos, tus compañeros del equipo de fútbol… Una red social para y por esas personas más cercanas a ti en tu vida.

Y por fin, llegó la app para Android (ya estaba en iPhone), y nos toca desgranarla, aunque yo creo que a la vez, lo que hacemos es “presentar” esta red social…


EVERYME-CIRCULOSSi lo pensamos bien, dado que con un mismo perfil puedes estar en varios grupos a la vez, no es otra cosa que un Google+ sin ser de Google, o una dimensión más en los exitosos grupos de Whatsapp. Dos conceptos (sobre todo el segundo) que van funcionando poco a poco y que se quieren imponer como la forma de comunicación estándar entre personas de un mismo grupo, por la casuística que sea: ya digo, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, familia…

Como podéis ver, hasta habla de “Círculos”, exactamente igual que la red social de la Gran G. Tal vez algo más automatizado todo, pues entras en los círculos como si fueran “salas de chat” y de esta manera no te puedes confundir a la hora de especificar a qué grupo quieres comunicar algo, directamente entras en una red social independiente para cada uno de esos grupos.

Si bien es cierto que a veces tenemos miedo o dudamos en si publicar algo en Facebook o Twitter por su carácter universal, tenemos que pensar que en realidad podríamos acotarlo todo con ciertas directrices de seguridad, pero por lo general, la gente no se para a hacer esto, y al final, siempre es más cómodo partir de un concepto en que los compartimentos vengan dados.

La app para Android cuenta con dos interfaces, una para smartphones y otra para tablets, claro.

La interfaz para tablets es mucho más completa (en mi opinión) que la habida para smartphones, pues podremos ver todo de un plumazo, directamente desde la selección de grupos, mientras que en la de smartphones todo parece más sobrio, pues hasta que no llegas al grupo en sí, no muestra contenido.

EVERYME-TABLET
Básicamente, a lo que tendremos acceso es: a todos nuestros grupos, con sus diferentes personas en ellos, podremos crear y editar publicaciones para, hacer comentarios y darle a “I love”, eso es, muy Facebook.

Debo decir también que nunca he visto un nivel tal de propensión a la buena nota (y cantidad absoluta de buenas notas) en una app en Google Play Store en tan poco tiempo (la app salió hace 4 días escasos), por lo que más allá de lo que he podido probar yo, parece que hay algo bueno detrás, pues mucha mucha gente apoyan esta app con 5 estrellas. No sé si premian el concepto o la app, o las dos cosas, eso sí.

Pero debo decir, que sí es cierto que la app funciona de manera correcta y fluída, pero que el concepto, en mi opinión no deja de ser algo que ya existe, pero simplificándolo mínimamente, haciendo más fácil el acceso a personas que interaccionan con redes sociales desde hace poco.

¿A ti que te parece? ¿Buena idea? ¿Lo mismo? ¿La utilizarás? Échale un ojo y prueba a ver, puede que te guste mucho.

En Google Play Store | Everyme (Gratis)



Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios