Open top menu
15 sept 2012

Desde que se anunció el iPhone 5, explotaron rumores por todo el mundo. Un teclado holográfico, una pantalla gigantesca o que sería muy fino eran tan sólo algunas de las propuestas de algunos Apple-adictos. Por supuesto, es difícil después de permitir que los fans desaten su imaginación, es muy difícil complacerles. ¿Qué diferencias tiene el iPhone 5 con respecto a los modelos anteriores?

Según indica esta infografía de Pontofrío en el que se explican las diferencias con el iPhone 4S, parece las diferencias no son demasiado obvias.

Los píxeles del iPhone 5 superan al modelo anterior, con 1136×640 píxeles frente a los 960×640 del iPhone 4S. El nuevo modelo también cuenta con 4G, una nueva versión más actualizada de Siri, una cámara que es un 25% más pequeña que la anterior, más potente que en el anterior iPhone. El modelo, que sigue la línea de los iPhones anteriores, es un poco más ligero y delgado que el anterior.

Con respecto a la capacidad, los dos modelos tienen un 16GB, 32GB y 64GB. Aunque no presente la tecnología futurística que muchos predecían, las mejoras en las carecterísticas son evidentes. Lo único que queda es saber si han sabido convencer a sus fans.

Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios