Open top menu
11 nov. 2011

Resulta, sin duda, uno de los accesorios más interesantes que hemos presentado en los últimos tiempos. A primera vista se trata de una carcasa protectora para el iPhone 4S, pero lo cierto es que en el fondo esconde un par de funciones la mar de productivas para aquellos usuarios que siempre quieren más. Nos referimos a la funda que se ha publicado a través del medio MacRumors, especializado en asuntos relacionados con la firma Apple, que amplía y nutre las funciones del famoso iPhone 4 y iPhone 4S. Lo decimos porque además de funcionar como carcasa protectora, también carga la batería del dispositivo adicionalmente, y lo que es más importante: nos permite convertir el iPhone en un móvil con dos tarjetas SIM. ¿Qué te parece el invento?


Con la carcasa que ha dado a conocer MacRumors, el usuario tiene la oportunidad de utilizar el teléfono con dos tarjetas SIM, de manera que puede operar con dos números distintos, aunque sean de distinto operador. Esto equivaldría a liberar el teléfono. ¿Cuál es la principal pega? Pues bien, que para hacer funcionar esta funda, nuestro iPhone tiene que estar desbloqueado. Esto es, tiene que haber pasado por el famoso proceso de jailbreak, que permite a los usuarios de Apple liberarse de las restricciones que impone la propia compañía. En cualquier caso, tendrás que descargar una aplicación desde Cydia para que el teléfono pueda reconocer esta aplicación como oficial. A partir de entonces, podrás empezar a utilizar el terminal con su doble SIM, aunque en este caso, la segunda tarjeta solo te permitirá hacer llamadas.

Otra ventaja interesante tiene que ver con la ampliación de batería. Y es que con la carcasa se incluye un soporte adicional que hace el dispositivo más grueso, pero que nos permite ampliar la batería. Podrás adquirir este dispositivo a través de la página web de su fabricante, que es Vooma, aunque por el momento no se ha abierto la posibilidad de realizar esta compra. Estamos ante el modelo PG920 que se venderá en color negro, gris y blanco, acorde con los colores más corrientes del iPhone. Como te decíamos al principio, la carcasa es perfectamente compatible con iPhone 4S y iPhone 4, dispositivos que guardan una gran cantidad de semejanzas, sobre todo por lo que a diseño externo se refiere.


Viajes el Corte Inglés (P)
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.