Open top menu
17 nov 2011



Un iPad o un iPhone puede salirte bastante caro. Sobre todo si tienes la intención de hacerte con el último modelo disponible en la tienda de Apple. Como sabes, las últimas incorporaciones a su catálogo son el iPad 2 y el iPhone 4S, recientemente presentados a los medios para satisfacción de los amantes de la manzana de Cupertino.


Pero hoy queremos hablaros del iPad. Y es que hemos encontrado una fórmula – nada nueva, por cierto – para que puedas hacerte con la famosa tableta pagando un precio bastante más bajo que si la adquirieras a través de los canales de compra más habituales. Nos referimos, claro está, al apartado de iPad restaurados (o reparados) que Apple pone a disposición de sus clientes para que puedan ahorrarse un buen pico en compras tecnológicas. Eso sí, no deberá importante que antes el iPad en cuestión haya sido una pieza defectuosa. Los resultados, lo hemos probado, son francamente buenos. Así que en principio no deberías tener problema alguno.


Pero vamos a por las ofertas que actualmente están publicadas. Nos hacemos eco de ellas porque hemos observado que Apple ofrece varias oportunidades, cosa que no es muy habitual en este caso. Lo decimos porque son pocas las ofertas de este tipo que se ponen a disposición de los clientes. El caso es que ahora, tienes la oportunidad de hacerte con un iPad de 64 GB con Wi-Fi restaurado, disponible con un 32% de descuento. El ahorro es de 192 euros y el precio final queda por 389 euros. Hay que destacar que el precio estará disponible por un tiempo limitado y que la oferta destaca porque el dispositivo tiene la capacidad más amplia. Eso sí, se trata de un iPad de primera generación. Si no te importa esta segunda cuestión, esta parece tu oportunidad.





Pero hay más opciones interesantes. Tiens un iPad 2 de 16 GB reparado, en color blanco y en color negro, disponible al precio de 429 euros. El ahorro es menor, pero en este caso queda por 50 euros. Lo cierto es que vale la pena aprovecharlo, teniendo en cuenta que los dispositivos restaurados están dando un muy buen resultado en la gran mayoría de casos. De hecho, es como si empezaras a utilizar un dispositivo nuevo, puesto que el embalaje es exactamente el mismo. Luego también tienes la oportunidad de hacerte con nuevos iPad 2 en los dos colores, de distintas capacidades, pudiendo llegar a los 32 GB y a los 64 GB con descuentos más ajustados, de apenas un 8%. En todos los casos te ahorrarás alrededor de 50 euros, no mucho más. Si quieres gastar menos, tendrás que ir a por un iPad de primera generación, puesto que son los que han obtenido rebajas más considerables.







¿Y qué pasa si quiero quedarme con otro dispositivo? Pues bien, este es tu momento, porque ahora mismo el catálogo de productos restaurados está más nutrido que nunca. Salvando la adquisición de los iPhone (que por cierto no es posible) tendrás la oportunidad de hacerte con unidades de MacBook, MacBook Pro, iMac y iPod de prácticamente todas las generaciones. Puedes consultar todas estas ofertas a través del apartado de dispositivos restaurados.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.