Open top menu
31 oct 2011

Según las últimas especulaciones, la tercera generación de la tableta contará con un procesador A6 y una pantalla con tecnología Retina Display, aunque habría algunos problemas en su producción


Mientras que la iPad 2 fue lanzada al mercado en marzo de este año, y el iPhone 4S hizo lo propio en octubre, ahora los rumores en torno a Apple giran en relación a la iPad 3 que verá la luz en 2012.

Si bien no hay fechas confirmadas, las últimas especulaciones indican que utilizará un nuevo procesador A6 (fabricado por la propia firma de la manzana), tendrá un renovado diseño, un cargador más pequeño y tecnología Retina Display en su pantalla.

En relación a este punto, los rumores hablan sobre algunos problemas de fabricación para concretar llevar la misma tecnología usada en el iPhone 4 y 4S a la tableta.

Recordemos que cuando fue presentado en 2010, el desarrollo Retina Display tiene una densidad de 326 pixels por pulgada, lo que brinda una alta calidad de imagen.

Por otro lado, el último rumor da cuenta de que Steve Jobs podría haber dejado grabada una introducción para presentar la iPad 3.

Twago (C)
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.