Open top menu
28 ene 2013


La empresa española Geeksphone anunció los primeros smartphones que servirán para probar el OS de Mozilla. Mismo evento que de la mano de Telefónica anuncian que estos gadgets servirán para que los developers de Mozilla, prueben el OS que está basado en HTML5.

Los modelos de teléfonos son llamados ‘Keon’ y ‘Peak’. El primero cuenta con procesador Qualcomm 7225A 1GHz, con pantalla de 3,5 pulgadas y cámara de 3 megapíxeles, mientras que el segundo está equipado con procesador Qualcomm 8225 1,2GHz dual core, cuenta con pantalla de 4,3 pulgadas y cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,3.


“Para que Firefox OS sea un éxito necesitamos asegurar un rico ecosistema que asegure la mejor experiencia de usuario desde el primer día. Y solo será posible si le damos a los desarrolladores las herramientas adecuadas para que así sea”, declaró para el portal Expansión.com Carlos Domingo, director de Desarrollo de Producto e Innovación de Telefónica Digital.

Al igual que Keon, Peak tiene una memoria Ram de 512 Mb. Este dispositivo eswtá equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon S1 de 1Ghz, pantalla de 4.3 pulgadas, 960×540 píxeles, además cuenta con una batería de 1.800 miliamperios, según informó el sitio ABC.es.

Estos teléfonos estarían a disposición del público durante este año, aunque los desarrolladores ya pueden solicitarlos para probarlos.

Peak también soporta redes 3G y está equipado con tecnología Wi Fi y microSD. Telefónica pretende lanzar terminales con Firefox OS a los usuarios de sus distintos mercados durante 2013.

Por último, la operadora también ha anunciado que ambos dispositivos con sistema operativo Firefox serán presentados de manera comercial a lo largo de este 2013.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios