Open top menu
9 oct 2011

Los adictos a la tecnología y seguidores de Apple en EE UU no han querido esperar para hacerse con el nuevo iPhone 4S. En solo un día, las existencias del nuevo smartphone que estaban disponibles en venta anticipada a través de la web de la compañía se han agotado.

Según informa Mashable, todo aquel estadounidense que quisiera adquirir el nuevo modelo de iPhone ha perdido la oportunidad de tener en sus manos el terminal antes del próximo viernes. Los que han tenido la mala suerte de no llegar a tiempo a la oferta de la web tendrán ahora que hacer cola en las tiendas de Apple el 14 de octubre, cuando se comenzará a vender el nuevo producto en sus establecimientos.

Los hay que, directamente, han optado por acampar frente a las tiendas para asegurarse la obtención del preciado smartphone. Según informa El País, citando a medios locales de Nueva York, tres personas ya están esperando su turno frente a la puerta de la emblemática Apple Store de la Quinta Avenida neoyorquina para adquirir el terminal.

La compañía telefónica TT & T ya anunció este sábado que se habían superado todas sus previsiones sobre el nuevo iPhone, ya que habían recibido 200.000 reservas del terminal en solo 12 horas, lo que han calificado como un "éxito sin precedentes", según informa Reuters.

Verizon y Sprint, otras de las operadores que lo ofrecen, también han asegurado que la preventa ha sido muy satisfactoria, aunque no han querido facilitar datos concretos.

Este éxito de demanda del iPhone 4S llega tras el fallecimiento de Steve Jobs, lo que desde Internet ya se interpreta como el mejor homenaje a la memoria del exCEO de Apple


Twago

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.